ROBERTO HERRERA EL MEJOR BAILARIN DE LA HISTORIA MUNDIALDEL TANGO

ROBERTO HERRERA EL MEJOR BAILARIN DE LA HISTORIA MUNDIALDEL TANGO -----------------------aviso,pueden haber cookies ajenos

martes, 1 de septiembre de 2015

Si è appena conclusa la vacanza Tango a Corfù, abbiamo trascorso sette giorni di emozioni intense dove Tango

Laura Legazcue II ha comentado esto. Añadir a mis amigos Fabrizio Frappi Ayer a las 9:02 · Si è appena conclusa la vacanza Tango a Corfù, abbiamo trascorso sette giorni di emozioni intense dove Tango mare e amicizia si sono miscelati assieme creando un'atmosfera magica. Grazie a Francesca Argentino per avermi chiesto ancora una volta di collaborare come Tdj a questo magnifico evento, e un grazie a tutti i partecipanti che sono stati il cuore pulsante di questi sette serate . E per finire ma non per ultimo un grazie particolare a due professionisti eccelsi Roberto Herrera Tango & Laura Legazcue II con la loro arte ci hanno emozionato e illuminato. Fabrizio Frappi Ver traducción Me gusta Comentar Compartir A ti, Laura Legazcue II y 17 personas más os gusta esto. Se ha compartido 1 vez Cinzia Tosi Condivido in pieno tutto quanto! io e Fausto Fucelli abbiamo trascorso e condiviso con voi dei bellissimi momenti..... Ver traducción Me gusta · Responder · 1 · Ayer a las 9:38 Ada Dragoni Fabrizio sei stato eccezionale come sempre. Riesci a tenere alte le serate fino alla fine, e' veramente un piacere trascorrere le serate in compagnia della tua musica, nonché dei nostri amici tutti deliziosi, nonché dei nostri maestri che hanno voluto farci un regalo meraviglioso che terrò sempre nel mio cuore!!! Ver traducción Me gusta · Responder · 1 · Ayer a las 18:09 Fabrizio Frappi Grazie Ada per le tue belle parole Ver traducción Me gusta · Ayer a las 18:21 Laura Legazcue II Bravisimo Fabricio!! Grazie a te di cuore, me ha piacuto tantisimo la tua selezione musicale. un vero piaceree! bravo dj Ver traducción Me gusta · Responder · 1 · 33 min Fabrizio Frappi Grazie Laura è stato un grandissimo piacere conoscervi e collaborare con voi. Se ha etiquetado a Laura Legazcue II en una foto. Laura Legazcue se siente entusiasmada con Laura Legazcue II y 12 personas más en Grecia 1 hora · · ATHENS 6 AND 7 SEPTEMBER !! ΑΘΗΝΑ!!!! O ΘΡΥΛΟΣ ΤΗΣ ΠΑΓΚΟΣΜΙΑΣ ΙΣΤΟΡΙΑΣ ΤΟΥ TANGO ΣΤΗΝ ΑΘΗΝΑ! ΣΕΜΙΝΑΡΙΑ TANGO ME ΤΟΥΣ ROBERTO HERRERA & LAURA LEGAZCUE!... Ver más Ver traducción Foto de Laura Legazcue. 27 Me gusta6 comentarios Me gusta Comentar Compartir A ti, Dulce Morena Tango Bar, Javier Figueroa, Anabella Consonni y 23 personas más os gusta esto. Ver 2 comentarios más Tina Souida siete fantastici!! Ver traducción Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Laura Legazcue II sei bellissima Tina Souida ! Ver traducción Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Tina Souida grazie laura spero di rivedervi presto te ed il maestro!! Ver traducción Me gusta · 1 · 47 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe una respuesta... Fabio Curetti Viva Uruguay!!!!! Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Fabio Curetti Laura sin dudas, una grosa! Me gusta · Responder · 19 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Se ha etiquetado a Laura Legazcue II en una publicación. Laura Legazcue ha compartido el evento de Acuarela Company — me siento entusiasmada con Laura Legazcue II y Roberto Herrera Tango en Atenas. 1 hora · ATHENS 6 AND 7 SEPTEMBER !!! GREECE COMING SOON. WE ARE VERY HAPPY !! Ver traducción 06 SEP Asistiré O ΘΡΥΛΟΣ ΤΗΣ ΠΑΓΚΟΣΜΙΑΣ ΙΣΤΟΡΙΑΣ ΤΟΥ TANGO ΣΤΗΝ ΑΘΗΝΑ! ΣΕΜΙΝΑΡΙΑ TANGO ME ΤΟΥΣ ROBERTO HERRERA & LAURA LEGAZCUE! dom 6 pm · Άλικο / Aliko · Atenas Myrna Gil Quintero asistirá 4 Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario